activee01
activee02
activee03

Actividades alumnos Educación Especial

– Visita a la Universidad en la X edición de la Semana de la Ciencia, participando en las actividades del programa de la magia de la Ciencia. Pudimos experimentar cómo funcionan las cosas,  conocer los materiales mágicos y visionar una película del planeta móvil.

Ver fotos la magia de la ciencia

– Durante estas dos últimas semanas de enero, los alumnos de Educación Especial de ESO han realizado un taller de cocina con la ayuda de Lirios Mengual de la empresa C-M-Me, han aprendido a hacer galletas de vainilla, de chocolate y canela, napolitanas saladas, palmeritas, hojaldres, etc. Todo lo elaborado se donará al colegio para poder venderlo durante el almuerzo y la merienda de la semana solidaria.

Ver fotos taller cocina

– En la programación de talleres continúan realizando la Terapia asistida con perros.

Ver fotos terapia asistida con perros