Información ayudas comedor escolar

Queridas familias:
 En el DOGV nº 7048 de 18 de junio de 2013, ha salido publicada una Orden (61/2013 de 14 de junio de 2013) por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios de titularidad de la Generalitat. Como novedad, esta Orden también será de aplicación a los colegios concertados.

Queda por publicarse la Resolución correspondiente que establezca los umbrales de renta, los plazos, los modelos… y todos los demás aspectos que han de tenerse en cuenta para poder solicitar la ayuda correspondiente. Por tanto, de momento, no puede hacerse nada más. Lo que sí nos ha comunicado la Administración es que el plazo para solicitar estas ayudas terminará el 12 de julio.

Hasta la fecha, no tenemos más información concreta. Los/as que estéis interesados/as podéis ir poniéndoos en contacto con la Secretaría del colegio para ir sabiendo más detalles.

Descargar documento