Olimpiada Matemática Al-Khwarizmi

Hace una semana nuestros alumnos y alumnas asistieron a la olimpiada matemática Al-Khwarizmi en la localidad de Muchamiel. Nos representaron 15 de nuestros alumnos en las categorías de  Primaria, 1re ciclo de ESO y 2º ciclo de ESO.

Tras la primera prueba matemática, en la que se busca la lógica y la habilidad mental de los alumnos, han tenido la posibilidad de pasar a la segunda fase un representante de nuestro Centro en  cada una de las categorías:  Xavier bou Miaralet (6º Primaria), Lluïs Bernat Iborra (1º ESO) i Aarón Solbes Kitagaki (4º ESO).

Enhorabuena a todos los alumnos/as por mantener viva la ilusión por las matemáticas. Han sido un ejemplo que los demás compañeros han de seguir. Y también la enhorabuena a los que han superado esta fase. El próximo 18 de mayo intentarán pasar a la siguiente fase en la población de L’Alfaç del Pi. Suerte.