Concurso escolar de reciclaje de cartuchos

El centro José Arnauda va a participar este año en un concurso sobre recogida de cartuchos vacíos de impresora.

El funcionamiento del concurso consiste en que los centros escolares recogeremos durante todo el curso cartuchos de impresoras vacíos (Tóner o tinta), después los almacenaremos para enviarlos a la empresa organizadora del concurso,

De esta forma pretendemos que todos tomemos consciencia sobre la importancia del reciclaje si no que también pretendemos detener un beneficio para el centro.

Los alumnos de 4º C seremos los responsables de organizar la recogida de cartuchos por lo que os pedimos colaboración a todas las familias. Por eso os pedimos que colaboréis con nosotros llevando cartuchos y tóners a Conserjería. Gracias por vuestra colaboración.

Los alumnos de 4º C